Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Veterinaria Okapi

Los mejores servicios para tu mascota, especialista en animales exóticos

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En nuestra Clínica Veterinaria Okapi, ubicada en Guía de Isora, Santa Cruz de Tenerife, somos veterinarios expertos en medicina especializada. Realizamos todo tipo de tratamiento y cirugía que necesite su mascota.

En Okapi contamos tecnología de vanguardia para realizar cualquier tipo de tratamiento médico, preventivo, cirugías, radiografía digital, ecógrafo... Contamos con la tecnología más avanzada: unidad de oxigenoterapia, nebulización, anestesia inhalatoria, electrobisturí, monitor multiparamétrico, incubadora para cuidados intensivos.

Estos son algunos de los productos y servicios que le ofrecemos: consulta, análisis y diagnóstico, cirugía, residencia para animales exóticos, hospitalización,, odontología, peluquería... En Clínica Veterinaria Okapi disponemos de servicio de urgencias: 672 423 939.

Las instalaciones de Okapi han sido diseñadas para disminuir el estrés de nuestros pacientes y de esta forma hacer que la visita sea una experiencia agradable para todos, por ello disponemos de consultas diferenciadas, para perros, gatos y animales exóticos, cada una de ellas equipada con todo lo necesario para el trabajo diario.

En nuestra Clínica Veterinaria Okapi te ofrecemos unos servicios de alta calidad, una atención al cliente excepcional y un ambiente cordial, a unos precios muy accesibles.

Leer másLeer menos
Avenida Isora, 2 Residencial la luz, Local 1 38680 Guía de Isora Santa Cruz de Tenerife
Avenida Isora, 2 Residencial la luz, Local 1 38680 Guía de Isora Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado