Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Veterinaria Okapi

Animales exóticos en Tenerife sur con servicio veterinario

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un especialista veterinario de animales exóticos en Tenerife sur, no puedes dejar de conocer la Clínica Veterinaria Okapi.

En este centro, contamos con profesionales especializados en mascotas poco comunes y que además tienen años de experiencia en el sector. De esta manera, pueden reaccionar rápidamente y ofrecer el mejor diagnóstico y tratamiento para esos animales de compañía a los que tanto cariño tienes.

En este establecimiento veterinario con especialistas en animales de todo tipo contamos con los servicios de urgencias, análisis y diagnóstico, consulta, cirugía veterinaria y urgente y residencia de animales exóticos. También ofrecemos hospitalización, odontología y peluquería.

Además, contamos con la maquinaria más avanzada para ofrecer diagnósticos y tratamiento de la forma menos invasiva para el animal.

Tanto si te acabas de mudar y no conoces centro veterinario, como si acabas de adoptar a una nueva mascota, ven a conocernos y tráela contigo para la primera toma de contacto.

o llámanos al 922 04 90 39
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado